ZAMORA TIENE QUE SER INTENSO: GUERRERO

120

Carlos García Varela

 

Real Zamora tiene en sus manos la posibilidad de quedarse con tres puntos este lunes ya que estarán recibiendo en casa al actual Campeón de Filiales, Toluca FC.

Los ‘Chongueros’ siguen aspirando a meterse a la Liguilla y es por eso que ahora requieren a toda costa de la victoria, caso contrario, se meterán en graves problemas, donde prácticamente estarán diciendo adiós a las posibilidades de un boleto.

Su técnico, Jorge Guerrero, habló del partido y dijo: “Será un partido complicado, el rival es de alta jerarquía, tiene buenos jugadores, sus fuerzas básicas son bien trabajadas, así que este partido es de ganar o ganar si queremos seguir teniendo aspiraciones para calificar; será muy complicado pero nos estamos preparando para dicho encuentro”.

Aclaró el entrenador que el plantel no tiene margen de error, “Tenemos que trabajar fuerte durante los noventa minutos y contra un rival muy complicado”.

Por otro lado, dijo que su equipo tiene que ser intenso, tiene que apretar la salida de los mexiquenses y recuperar rápidamente la pelota, “así tendremos posibilidades amplias de poder abrir el marcador”.

Reiteró que la semana anterior dejaron ir una gran oportunidad, donde perdieron, “ya hoy tenemos que estar más concentrados, porque nuevamente un error nos puede costar muy caro, el equipo está mentalizado para quedarse con el triunfo”.