ZAP TRAS EL MILAGRO: HERNÁNDEZ

45

Carlos García Varela

Club Deportivo ZAP estará jugándose su última carta prácticamente para alcanzar la zona de Liguilla y lo hará en calidad de visitante frente al Deportivo Dongu, de ahí la necesidad para el cuadro jalisciense de encontrarse con el triunfo.

El ZAP suma 15 puntos y es quinto lugar, en tanto que el conjunto mexiquense ostenta 13 unidades y aunque se ve un partido nivelado, el cuadro de ‘miura’ puede causar una gran zancadilla, de ahí que el conjunto visitante no quiere llevarse una desagradable sorpresa.

El técnico Jorge Hernández indicó: “Hay que ganar, tenemos que sumar los 7 puntos restantes y luego esperar resultados; ahorita esto no depende totalmente de nosotros, no como al principio de torneo que estaba en nuestras manos, pero dejamos ir puntos, por lo tanto, en estos dos últimos partidos tenemos que sumar sí o sí”.

El timonel aseguró que su enemigo viene cerrando muy bien el torneo, “Sus últimos dos partidos los ha ganado de visitante, en su casa es más fuerte y este juego no será la excepción, por lo que les jugaremos de tú a tú».

Asimismo, afirmó que el Dongu no es un equipo modesto, “Para nada, más bien es muy complicado, que muestra buenas cosas como local, pero ellos como nosotros, también van por los puntos, hay que seguir trabajando fuerte para no cometer ningún error a la hora del partido”.