ZARAGOZA, EX PIONERO FELIZ CON CANCÚN FC

110

Staff / LP Magazine

Mucho se habla de la incorporación a Liga de Expansión de muchos jugadores que disputaron la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER, pero falta una mención honorífica.

Adán Zaragoza Meneses, mediocampista que jugó con Pioneros de Cancún es uno de los jóvenes que ha convencido con su futbol a Federico Vilar, técnico de Cancún FC.

Su esfuerzo ya rindió frutos, de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX: “Agradezco al equipo Cancún FC por esta oportunidad que me brinda, al firmar para la Temporada 2021-2022. Muy contento de seguir representando a mi ciudad en un equipo de fútbol profesional. Mi familia está feliz por esta noticia que nos llena de alegría, sintiéndose orgullosos”.

“Voy a dar lo mejor de mí, siempre peleando cada pelota, tratando de meter asistencias y muchos goles para darle alegrías a la afición», reconoció el talentoso mediocampista.

El diálogo que su mentor ha tenido con él durante los entrenamientos, sin duda, lo motiva a dar el extra: “Esta pretemporada ha sido muy fuerte, los entrenamientos son de mayor intensidad, pero muy contento también por el grupo que estamos formando, más que de futbolistas, excelentes personas. Me siento muy a gusto y acoplado con el equipo, desde luego, por la confianza que me brinda el ‘profe’, Vilar y la directiva”.

El ex integrante de Pioneros fue titular apenas el sábado, en el amistoso contra Rayados del Monterrey en el estadio Andrés Quintana Roo, hasta que cedió su lugar a Bryan Silva al 58’.