ZARPAZO LETAL

51

STAFF: LP MAGAZINE

 

La Universidad Nacional Premier por fin logró ganar en el torneo de la Serie A al superar de visitante al Atlético San Luis por 0-1, en juego de la Jornada 4.

Sin lugar a dudas un triunfo por demás importante para los felinos quienes llegaron a 5 puntos, en tanto que los potosinos hilvanaron su tercera derrota en fila y eso los tiene en el fondo del Grupo 1 con tan sólo un punto y son los sotaneros en el sector.

La victoria era clave para los dos equipos, de ahí que se ambas escuadras se lanzaron al ataque con la finalidad de lograr el gol.

Y quien tuvo la suerte fueron los capitalinos porque a los 11 minutos conquistaron el único tanto y fue por medio de su defensa Juan Miguel.

Así que los Pumas atacaron por el costado izquierdo y tras una inocente falta dentro del área grande por parte de Carlos Ledón sobre Johan Rodríguez, por lo que el árbitro central Ismael López decretó la pena máxima.

 

CAE EL 0-1

 

Al manchón llegó el defensa Juan Miguel y sin ningún problema puso la pelota en el fondo de la red y con ello sería el único tanto del partido.

Lo que fue todo el resto del primer tiempo, el Atlético San Luis intentó a toda costa el gol del empate pero este nunca llegó.

Lo que fue el segundo periodo, la historia fue la misma, mucho intento, creación de jugadas de peligro, pero al final el gol se les negó tanto a los anfitriones como a los universitarios, y luego de noventa minutos, el triunfo fue para los auriazules.

Luego de la disputa de la cuarta fecha, los potosinos ahora se verán las caras en contra del Yalmakán FC y los felinos tendrán otra salida en fila y para ello visitarán al Irapuato.