¡ZARPAZO LETAL!

112

STAFF: LA LIGA

 

Tecos no aprovechó su condición de local y en duelo de la Jornada 10, perdió frente a los Tigres UANL Premier por la mínima diferencia.

Los zapopanos dejaron ir la oportunidad de poder colarse a los primeros lugares del Grupo 1 de la Serie A porque con la derrota se quedan en 14 puntos y bajan importantes posiciones en el sector.

En tanto que los universitarios del Norte acumulan 15 unidades en el pelotón uno.

Nuevamente el futbol de los Tecos no funcionó, se apagó, y eso provocó que llegaran a tres juegos sin conocer la victoria.

Aunque tuvieron chispazos al frente, no pudieron meter la pelota en la cabaña resguardada por Miguel Ortega, quien más adelante serie el héroe para su escuadra con su tanto.

La batalla en los primeros 45 minutos fue de ir y venir y con empate a cero goles se fueron al descanso.

 

ANIQUILADOS CON PENAL

 

Para la segunda parte, los felinos se encontraron con el gol al minuto 64. El juvenil marfileño Koffi Dakoi por el costado izquierdo mandó un centro por alto y el balón llegó al área grande y cuando Miguel Quintanilla trataba controlar la pelota, fue empujado por atrás por Francisco Valeriano y el árbitro Abraham de Jesús Quirarte no dudo en marcar penalti y al cobró llegó el mismo portero Miguel Ortega, quien ejecutó el penalti con la pierna izquierda y sin problema alguno puso el balón en el fondo de la red y a la postre sería el único gol del partido.