ZETUNA BUSCA ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA

90

Porque no hay mayor lucha que la que no se realiza, el delantero irakí Yousuf Zetuna, se encuentra trabajando para escribir una nueva historia con Saltillo F.C. y demostrar con hechos que sus condiciones le pueden dar para consolidarse en la Liga Premier y de esta forma buscar una oportunidad en la Liga de Expansión.

 

 

Sabe que la empresa no será sencilla, que cada vez los rivales lo van conociendo y por ende tendrá que mover cielo, mar y tierra para que sus condiciones ofensivas sirvan a los intereses del cuadro saltillense.

 

“Creo que uno debe trabajar, buscar impulsar toda mi capacidad en ayudar al equipo, intentar anotar goles, colaborar con asistencias”, expuso.

 

El jugador del medio oriente sabe que muchos ojos estarán pendientes de su labor y por esa razón está curado de espanto de que la presión lo agobie.

 

“Creo que tengo que redoblar esfuerzos, demostrar que puedo con la responsabilidad, para mi es importante representar al futbol de mi país, pero al mismo tiempo tampoco puedo presionarme de más”, aseguró.

 

Por lo pronto Yousuf se encuentra gozando de todo lo que representa defender los colores de un equipo que quiere demostrar cosas importantes.

 

“Todos estamos conscientes del reto que representa alcanzar un sitio importante en el torneo y para eso vamos a trabajar”, precisó.

 

Asi el artillero quiere dejar atrás y superar todo lo que ha logrado en Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Ascenso Mx y con La Piedad en la Liga Premier, que para muchos puede ser mucho o poco, pero para él ha servido para impulsar sus capacidades.