ZETUNA PROMETE GOLES

97

Staff / LP Magazine

Desde Irak, llega un delantero comprometido, y agradecido por la oportunidad por formar parte de las filas de Saltillo FC, rumbo a la Temporada 2020-2021 de LIGA PREMIER.

Como lo adelantamos en estas mismas páginas, Yousuf Zetuna es la nueva sensación del conjunto saltillense, iraquí se dijo estar listo para hacer goles, además de que le gusta el nivel del futbol mexicano.

“Tenía algunos contactos que me ayudaron a llegar aquí, se ve que es un equipo muy profesional y muy serio, en verdad me está gustando estar aquí (con el Saltillo FC), el estilo del futbol mexicano es muy bueno, mucha técnica y jugadores de calidad”.

“Ojalá podamos sacar muchos puntos y estar en las primeras posiciones de este torneo, busco meter muchos goles, los más que se puedan, para ayudar al equipo en lo que necesite”, indicó en declaraciones publicadas en el Periódico Zócalo.

Su experiencia en México ha sido breve, arribando a nuestro país para los Alebrijes de Oaxaca en el 2019 con quienes debutó en Copa MX y resultó campeón del Ascenso MX, después pasó a las filas de los Reboceros de La Piedad.