ZITÁCUARO A LA ESPERA DE UN ‘9’

247

Carlos García Varela

 

El técnico del Club de Futbol Zitácuaro, José Montes, indicó que los entrenamientos son arduos en su plantel ya que el arranque del campeonato 2020-21 en la Liga Premier está cada vez más cerca.

“Aprovechamos día con día los entrenamientos y corregimos lo malo que aún se nota en el equipo, es de entender porque ha sido corto el período de trabajo, pero es de entender, ya que esta pandemia no dejaba trabajar a nadie, es por eso que vemos con buena cara lo que estamos haciendo; la meta es entrar con el pie derecho en la temporada”.

Aunque prácticamente el Zitácuaro ya está completo luego de los arribos de refuerzos como el caso de Yovany Iglecias, es un elemento quéejuega por interior y como contención.

Además llegó el mediocampista Emmanuel Villafaña quien estuvo con el Deportivo Cafessa y entre otros, el delantero Juan Manuel Flores, a lo que el técnico dijo: “Bien podrían llegar un jugador más y en eso se está trabajando, esperamos un ‘9’, la directiva está en plática con dos candidatos y se podría saber más de él en los próximos días, pero por ahora el trabajo es a concentración máxima con este plantel que es armado.

Para finalizar dijo el timonel que este viernes podrían tener un amistoso contra un equipo de la Tercera División que proviene de Querétaro.