ZITÁCUARO A RECUPERAR EL LIDERATO

    396

    El Club Deportivo de Futbol Zitácuaro sale a recuperar el liderato de la Serie B, cuando visite a los Chapulineros de Oaxaca, en otro gran Lunes Premier, que será el cerrojazo de lujo de la jornada 6 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier.

    El cuadro michoacano se vio rebasado por Aguacateros de Uruapan, Atlético San Francisco y Dorados de Sinaloa que ya ganaron su respectivo partido, por lo que toca a Zitácuaro hacer lo suyo.

    Un juego que promete emociones, porque se enfrenta a uno de los sotaneros. David contra Goliat. Zitácuaro tiene con 11 unidades en la Serie B viene de vencer 1-0 al Cuautla y tiene la necesidad de ganar este duelo.

    Mientras Chapulineros luego de ganar el primer partido del torneo, ya suma cuatro sin triunfo y eso lo tiene atorado en el antepenúltimo sector del batallón con 4 puntos y si pierde, corre el riesgo de irse al último.

    Bajo esas condiciones, será un duelo peleado de principio a fin, donde Chapulineros sabe que debe hacerse fuerte en su cancha y Zitácuaro que debe sumar triunfo sí o sí, lo cual le da un toque especial a este Lunes Premier.

     

     

     

    EL PARTIDO

    Chapulineros vs Zitácuaro

    Estadio: MRCI Tlacochahuaya

    Fecha: 23-SEP-2019

    Hora: 17:00 hrs.

    Ciudad: Tlacolula, Oaxaca

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here