ZITÁCUARO BUSCA UN DELANTERO NATO: ROCHA

    303

    Carlos García Varela

    De los equipos que estarán en la Serie B de la Liga Premier es el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro y ahora llegará más fuerte para ser competitivo a lo largo del campeonato.

    Los de Michoacán, que son guiados por el técnico Roberto Rocha, dan el extra en cada entrenamiento pues saben que una vez que inicie el torneo este será exigente.

    Al respecto el timonel expresó: “Ahorita estamos trabajando bien, con buen tiempo, tenemos un grupo de jugadores locales, de la zona y con ellos se ha hecho buen equipo, ya tengo un mes de trabajar con ellos y cada uno da el extra, todos quieren estar en el once titular, pero se lo deben ganar”.

    Asimismo dijo que lleva con el plantel veinte sesiones, “También ya hemos sostenido amistosos contra equipos de la Sub 20 de Toluca, Pachuca, y ya enfrentamos al Atlético San Luis (Liga Premier), por lo cual estamos satisfechos de lo que hemos logrado hasta ahora”.

    Y ahora el Zitácuaro se verá las caras este lunes contra el primer equipo de Monarcas Morelia, “Por lo tanto este juego lo debemos trabajar de la manera más inteligente, por lo que nos ayudará mucho para saber cómo se van mover los chicos, por lo que el resultado es lo de menos, lo que nos servirá será el aprendizaje que logremos”.

    ¿Qué otros duelos tendrá?

    -Iremos a Oaxaca y participaremos a un torneo local contra unos equipos selectivos de la región.

    ¿Ya está completo su equipo?

    -Aún no, pues se está a la búsqueda de un delantero, ya que generamos, llegamos a la meta enemiga, pero no anotamos como deberíamos de hacer, hay que tener precisión a la hora buena.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here