ZITÁCUARO CAMBIA DE TÉCNICO

200

Carlos García Varela

 

A una semana de que inicie el torneo de la Liga Premier, 2019-20, la directiva del Club Deportivo de Futbol Zitácuaro dio a conocer que hizo cambio en el cuerpo técnico.

Así que tras el cese del ex entrenador Roberto Rocha, desde este jueves tomó al plantel el timonel Víctor Reyes con el cual platicó con sus jugadores para luego sostener un encuentro de preparación contra un equipo de la región.

Al respecto, Ignacio Orihuela (hijo) señaló: “Se tuvo que hacer cambios con el técnico por cuestiones personales y ahora el ‘profe’ Reyes es quien será el encargado de guiar al equipo en el torneo, le tenemos la mayor de las confianzas, tiene nuestro apoyo al igual que el resto del cuerpo técnico, la meta es ganar el primer juego y los días que restan nos servirán para que el equipo se acople más”.

Apuntó que el miércoles venidero, el Zitácuaro sostendrá un último partido de preparación, “Ya con ese cerramos para estar listos de cara a la primer encuentro de la temporada que será contra Atlético San Francisco”.