ZITÁCUARO EN PIE DE LUCHA

    198

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / ENVIADOS

    PUERTO VALLARTA, Jal.- El Club Deportivo Zitácuaro está de regreso en la Liga Premier y lo hará en la Serie B tal y como lo hizo hace dos años.

    Su presidente, Ignacio Orihuela dijo estar más que contento por regresar al plano futbolístico con este equipo que es ya una tradición dentro de la región de Michoacán.

    “Vamos con todo, se está armando un equipo fuerte con jóvenes de la región y sé de lo que son capaces para la temporada próxima”.

    El jerarca del Zitácuaro dijo que ahora al mando del equipo estará Roberto Rocha, “Es un técnico que le tenemos plena confianza, nos gusta su trabajo, es un entrenador muy formativo y sabemos que va a entregar buenos resultados”.

    Reiteró que su cancha sede será el legendario ‘Ignacio López Rayón’, al cual le están haciendo los trabajos necesarios para que esté a punto.

    Asimismo dijo que ya tuvieran un partido amistoso que fue contra el equipo del Atlético San Luis de la Serie A, “Lo vencimos 2-0 y esto nos da la pauta de que se ha empezado a hacer buenas cosas con el equipo, pero bueno este es tan sólo el inicio, se están preparando más duelos amistosos para que los chicos tengan mayor fuerza y entendimiento”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here