“ZITÁCUARO ES FUERTE, PERO PODEMOS GANAR: CARPIO

31

Por Emmanuel Morales

Daniel Carpio, jugador de Pioneros FC, habló sobre el arranque del equipo en esta campaña, del triunfo sobre THO Mayas y del objetivo de ganarle ahora al Zitácuaro para seguir escalando y meterse en la pelea por la calificación.

“Zitácuaro fue el equipo que le quitó el invicto a Mazorqueros y será muy complicado, pero así como ellos pudieron ganarles, también otro equipo les puede ganar y aunque se trate de un rival muy complicado, hay que sacar el resultado”.

Afirmó que deben hacer valer su localía. “En casa no debemos dejar ir puntos, la casa se respeta y tenemos que salir a sacar el resultado; como debe de ser, haciendo un gran partido para ganar”.

Afirmó que el objetivo desde el comienzo fue pelear por todo. “Pero debemos ir escalón por escalón, primero hay que clasificar y para ello hay que ganar y ganar, y una vez dentro, entonces sí buscar el campeonato. La meta de este equipo es coronarse y tratar de buscar una oportunidad en la Liga de Expansión; la unión que tenemos y la manera de jugar, nuestro estilo, es esa manera con la que queremos buscar los objetivos. Desde el día uno entendimos lo que quiere el técnico Enrique Vela, hablamos claro sobre lo que realmente queremos y en cada partido lo vamos demostrando”.