ZITÁCUARO ESPERA A SU ‘CABALLERÍA’

129

Carlos García Varela

 

El Club Deportivo de Futbol Zitácuaro ya se frota las manos para la llegada de sus refuerzos, los cuales tendrán que reportarse la tarde-noche de este domingo, para empezar a entrenar el lunes, bajo las órdenes del técnico José Luis Montes.

Así que el directivo del conjunto michoacano, Ignacio Orihuela (hijo) señaló: “Gracias a la buena relación que hay con el ex equipo de La Paz FC es que llegan a la institución tres elementos de gran valía, tres elementos que tienen experiencia y las cualidades necesarias que requiere el Zitácuaro”.

Apuntó que estarán con el club Yovany Iglecias, es un elemento que juega por interior o como contención, también llega César Cruz, él juega por la banda y Víctor Peniche, es un enlace como un ‘10’.

 

MÁS REFUERZOS

Agregó: “Además estamos a la espera del portero Brandon Villareal que viene del Yalmakán y también el mediocampista Emmanuel Villafaña que estuvo con el Deportivo Cafessa; todos ellos están confirmados y esperando que arriben este domingo”.

Para finalizar señaló que tendrán un jugador mayor, categoría 93. “Él estuvo con el club León, y nos lo recomendó Roberto Matosas, se llama Juan Manuel Flores y es un delantero nato que se la juega al máximo”.