ZITÁCUARO ESTÁ COMPLETO: MARIO TREJO

429

Carlos García Varela

Mario Alberto Trejo (hijo) estará debutando como entrenador en la Serie B y para ello, dirigirá el camino del Club Deportivo Futbol Zitácuaro en el venidero Apertura 2022.

Al respecto señaló “Se ha trabajado con el equipo desde hace cuatro semanas atrás y hemos arrancado esta quinta y con ello le vamos dando más forma al plantel”.

En el tema de la plantilla dijo que realmente ya están en un 99%, “Es decir, estamos completos solamente podría haber una excepción y está tendría que ser grande, de que llegase un nuevo elemento importante, pero de ahí en fuera, estamos como ya lo dije, completos”.

Por otro lado, y en el tema de los partidos de preparación señaló que han sostenido tres y este miércoles vamos a tener uno al mediodía donde estaremos visitando al Uruapan y el próximo 13 de agosto vamos a enfrentar al Real de Arteaga, este juego serpa en nuestra cancha, pero además estamos planificando otro par de encuentros”.

Asimismo, señaló que el equipo tiene que estar a punto para el primer partido que será en casa ante Cañoneros FC, “Por lo tanto, como todo, tenemos que entrar con el pie derecho, es importante empezar ganando y eso es lo que vamos a hacer, de ahí que nuestra preparación tiene que estar al máximo, por ahora se pueden cometer errores, pero una vez que empiece el torneo, estos ya no podrán darse”.