ZITÁCUARO ESTÁ PARA GRANDES COSAS: MONTES

25

Carlos García Varela

 

Zitácuaro dio un golpe de autoridad como local luego de venir de atrás para superar a Pioneros por 2-1 y un triunfo sobresaliente para la escuadra michoacana, y es un ‘tanque de oxígeno’ para seguir afrontando todo lo que le espera en la parte complementaria del torneo.

Tras la victoria sobre los caribeños, el técnico Luis Montes dijo: “Sin duda alguna fue un excelente triunfo, íbamos perdiendo por uno-cero y afortunadamente supimos mantener la calma y gracias al esfuerzo de los muchachos se logró el resultado positivo y eso nos genera mucha confianza, no hay que olvidar que Pioneros es un gran rival y en casa queda claro que debemos hacer valer nuestra localía”.

El timonel dijo que tras la victoria, su equipo estará más calmado, con mayor tranquilidad para trabajar a partir de este lunes.

“Debemos tener en cuenta que estaremos disputando el Lunes Premier frente al Cafessa Jalisco, otro rival importante e interesante y queda claro que Zitácuaro está para grandes cosas, sabemos que podemos dar mucho más; no olvidamos que a mediados de diciembre,  nos vencieron en nuestra cancha y ahora va nuestra revancha y tenemos con que para lograrlo”.