ZITÁCUARO, LISTO PARA LOS “LEONES”: SÁNCHEZ

123

Más allá de que parece que en la programación del calendario del Grupo II de la Liga Premier, aventaron al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro a los leones, como coloquialmente se dice, el joven jugador de la escuadra de las zarzamoras Christian Sánchez, no mostró temor por esos factores, sino por el contrario dijo, “si desde temprano tenemos que enfrentar a tres equipos complicados como Pioneros de Cancún, Cafetaleros de Chiapas e Inter Playa del Carmen, pues que bueno, así mediremos de que material estamos hechos”, comentó.

 

Bajo ese panorama sin justificaciones, sino por el contrario lleno de optimismos, también expuso que “ya estamos listos para encarar con todo el torneo y preparados para lo que venga”, precisó.

 

 

¿Cómo ves el panorama como proyecto nuevo, serán animadores?

Creo que todos los equipos quieren trascender, pero en este caso Zitácuaro pretenderá competir, estamos preparados para hacerle frente a lo que venga.

 

 

¿Cómo encarar a jugadores de mayor experiencia?

Quizá eso es lo complicado, pero son cositas que aprenderemos, si tenemos errores, tomaremos lo mejor de ellos.

 

 

¿Sin duda tomarle la manija a la división?

Creo que con garra, sacrificio, aprender sus trucos, es cierto que nos pondrán ganar en ciertas cosas, pero con el coraje y la actitud, nos permitirán emparejar el asunto.

 

 

¿Dónde ves a Zitácuaro en el próximo verano?

Primero Dios estaremos en liguilla, de local ganar todos, de visita ir a rescatar puntos, sabemos que hay plazas complicadas, pero veo a Zitácuaro en la liguilla.

 

¿Parece que los aventaron a los leones en las primeras fechas?

Creo que está bien, para ver de qué estamos hechos, saber donde nos encontramos, pero si salimos adelante contra los fuertes, podemos estar listos para cualquiera.

 

¿Cuál es tu trayectoria?

Fuerzas básicas de Cruz Azul, en varias terceras, luego logramos el ascenso con Zitácuaro, donde ya llevo tres torneos, mientras que en Liga Premier, unos ocho torneos.