ZITÁCUARO LLEGA MOTIVADO: JOSÉ MONTES

59

Carlos García Varela

 

Zitácuaro se declara listo para encarar este sábado a su archirrival, Aguacateros, en partido del clásico regional y en el cual, el conjunto zitacuarense buscará superar nuevamente a los de Uruapan.

Al respecto, el técnico José Montes señaló: “Sin duda alguna, llegamos bien, muy motivados y con las ansias ya de jugar; lo haremos contra un gran equipo, un rival que tiene buenos jugadores, pero nosotros estamos en lo nuestro, tenemos que hacer muy bien las cosas, de reafirmar lo que aprendimos en los entrenamientos y más con la gente que llegó como refuerzo”.

Agregó: “Así que esperamos quedarnos con la victoria, con estos tres puntos, porque el objetivo principal es ganar para poco a poco ir subiendo peldaños”.

El timonel dijo que el equipo tiene mucha vida. “Esto no termina, sino más bien empieza y mientras tengamos posibilidades de calificar, seguiremos luchando y batallando semana a semana, sin duda alguna podemos hacer una segunda mejor vuelta y por qué no, pensar en estar en la Liguilla”.