ZITÁCUARO ORGANIZÓ CAMPAMENTO DE FUTBOL MEXICO-AMERICANOS

46

Con la intención de estrechar lazos con la comunidad México americana de la ciudad de Houston, Texas, la directiva de Club Deportivo de Futbol Zitácuaro implementó un campamento de futbol con jovencitos de esa ciudad texana por 25 días, en donde han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de algunos clubes de la Liga Mx, como América y Pumas de la UNAM.

Empero el objetivo alterno de este intercambio futbolístico también es buscar algún jugador que pueda engrosar las filas del cuadro michoacano una vez que determinen en que categoría de la Liga Premier participarán.

De esta forma los 25 jugadores que viajaron desde la Unión Americana ya cumplieron su vigésimo día de estancia en las instalaciones del Zitácuaro, en donde se han instalado en su casa club y ahí han entrenado bajo la supervisión de los entrenadores del equipo encabezados por el profesor José Raúl Montes quien ha seguido con atención el desarrollo y evolución de alguno de estos elementos.

Por otra parte será la próxima semana cuando se conozca más a fondo cual será el derrotero que sigan las actividades y proyecto del equipo michocano.