ZITÁCUARO REGISTRARÍA DIEZ CARAS NUEVAS

32

Carlos García Varela

 

Aunque el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro terminó en la décima primera posición con 17 puntos, sólo se quedó a tres unidades de la zona de Liguilla, donde el octavo lugar es el Deportivo Cafessa.

La oncena michoacana tuvo irregularidades en la primera parte del torneo al grado que en los últimos tres partidos sólo pudo sumar un punto de los nueve disputados.

De lo que viene para el Zitácuaro, Ignacio Orihuela Jr., señaló: “Hoy viernes terminamos la segunda semana de visorias porque el lunes comenzaremos con la pretemporada (bajo la tutela del técnico Leonardo Pipino) que será de un mes, así que le sacaremos el mayor de los provechos al tiempo; será un mes de trabajo físico, donde intentaremos conseguir cuatro amistosos de buen nivel, ya sea con Sub 20 y muy probablemente con un equipo de la primera división, obvio que no haya calificado y que quizás ya esté trabajando”.

En el tema de altas y bajas, el directivo externó: “Se van a registrar al menos unas ocho o diez personas, de las cuales saldrán elementos que no dieron el rendimiento que se esperaba y otros que salieron para buscar otras metas”.