ZITÁCUARO VA ADQUIRIENDO EXPERIENCIA: ROCHA

    240

    Carlos García Varela

    El Club Deportivo de Futbol Zitácuaro sacó el mayor de los provecho la gira que sostuvo desde el viernes hasta el domingo pasado en Oaxaca.

    El timonel del conjunto michoacano, Roberto Rocha dejó en claro que les ayudó mucho porque sus muchachos adquirieron experiencia.

    “Sostuvimos cuatro partidos seguidos y llegamos hasta las semifinales del torneo al que nos invitaron, pero los duelos fueron con jugadores de mayor peso, experiencia y madurez, en los cuales habían colombianos, argentinos, africanos, pero lo mejor de todo es que mi plantel les jugó de tú a tú y eso me deja satisfecho por su rendimiento y entrega”, dijo.

    ¿Ahora que viene para ustedes?

    -Hice un balance, y por ahora sólo nos falta concluir la etapa de fondo físico, porque el equipo en el torneo se vio mermado por momentos, por lo que estamos en ese trabajo.

    Apuntó que para este fin de semana van a sostener un duelo amistoso contra un equipo de la Tercera División, “Por lo que descansará el equipo que ha sido titular, por lo que le vamos a dar futbol a los jugadores que han visto poca acción”.