ZITÁCUARO YA PIENSA EN PIONEROS

140

Carlos García Varela

 

El Zitácuaro CDF dio golpe de autoridad sobre su vecino incómodo, Aguacateros CDU luego de vencerlo 3-0 en el arranque de campeonato de la Liga Premier.

Tras el primer triunfo conseguido, el técnico José Montes señaló: “Afortunadamente gracias a Dios se sacó el resultado positivo y como se dice, entramos con el pie derecho que es lo más importante porque esto nos dará mayor confianza para lo que viene”.

Asimismo señaló que el enfrentar a los Aguacateros, que es el clásico de la región es doblemente meritorio.

“Sabemos de su capacidad que tiene, pero esta vez nosotros fuimos contundentes y lo más interesante es que pudimos hacer los goles en el momento justo y adecuado, no se perdonaron las oportunidades que se nos brindaron”, dijo.

En torno a su rival de la segunda fecha que es contra Pioneros dijo: “Este mismo miércoles partimos hacia el caribe mexicano, no hay que perder el tiempo, ya lo vimos jugar (por video) y sacamos conclusiones, ahora estaremos trabajando estos dos días para ultimar detalles, corregir lo malo que se hizo en el primer partido”.

Apuntó: “Nuestro objetivo es ir por los tres puntos y con la mentalidad de traernos el punto extra y si jugamos y nos mostramos como lo hicimos contra Aguacateros, sin duda alguna podemos aspirar claramente a la victoria”.