ZURITA REGRESA A LA ACCIÓN

54

Staff / LP Magazine

En las tierras del Caribe mexicano lo recuerdan muy bien, pues tuvo paso por los dos Clubes de LIGA PREMIER, Pionero de Cancún e Inter Playa del Carmen.

Irving Zurita regresa a las canchas tras ser anunciado como nuevo jugador de los Cimarrones de Sonora en Liga de Expansión, luego de seis meses de estar inactivo.

El lateral de 29 años, es uno de los ocho refuerzos que ha presentado hasta el momento el conjunto sonorense, que para el nuevo semestre le está apostando por jugadores con ese proceso formativo por la LIGA PREMIER.

El último torneo en el que Zurita participó fue en el Guardianes 2020 con los Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX, donde jugó en 12 partidos, siete de ellos como titular, con 714 minutos y fue amonestado en cinco ocasiones.

Tras su salida del cuadro queretano, el quintanarroense se quedó sin opciones en el balompié y optó por tomar un descanso de las canchas profesionales.

Este será el octavo club en la trayectoria del ‘Turbo’ luego de su paso por Pioneros de Cancún, Atlante, Inter Playa del Carmen, Delfines del Carmen, Lobos BUAP, Atlas y Querétaro.